• Maria Bonita

3 tips para celebrar 2020 a dos.

Desde una cena romántico hasta algo más íntimo: Mis tips para que la llegada del nuevo año no pase desapercibida para la pareja.


Para muchos, la víspera de Año Nuevo es sinónimo de fiesta, beber y festejar con los amigos. Pero esta opción puede no ser la mejor manera de celebrar el Año Nuevo para las parejas que prefieren estar juntas y con otras intenciones.

Si estás saliendo con alguien o eres casado y tienes ganas de pasar el Año Nuevo sólo con tu amor, aquí tienes mi recomendación.

Cena fuera

Cenar en un restaurante es una opción clásica y romántica. Hay varios restaurantes cerca de la alameda aquí en Talca que en estas fechas te ofrecen paquetes especiales para el Año Nuevo. Es bueno una conversa previa para saber qué es lo que más atrae a tu pareja para celebrar la cita: ¿un buen vino? ¿piscolita? ¿pisco sour? ¿Comidas favoritas? ¿O un lugar con música? Lo importante es estar 100% conectados para que sea una noche agradable.


Motel

Excelente opción después de una buena cena romántica o mismo después de la fiesta. El cambio de año es algo mágico, incluso algunos dicen que es la noche del amor eterno... bueno yo lo puedo confirmar... pero es para otro post... Si lo que buscas es una noche caliente con mucho amor, nuestro Ipanema puede ser la mejor opción. Una noche especial, en un lugar diferente y apropiado para este propósito.


Aquí en en Ipanema estarás tranquila pues disfrutarás de estacionamiento privado y servicio a la habitación las 24 horas, baños completamente equipados en las habitaciones con duchas de hidromasaje o jacuzzi, Wifi gratuito, TV por cable, equipo de música, servicio de bar y restaurante, bebidas de cortesía con la habitación y si pasas la noche, también un romántico desayuno por la mañana.


En la cama

Avísanos con anticipación y te ayudamos a preparar todo para una cálida noche con tu amor. ¿Qué te parece si cumples tu fantasía favorita o pruebas nuevas posiciones sexuales sin gastar demasiado para ello? Créenos pues sabemos que somos los mejores en la región.


Planea con anticipación (avísanos y te ayudamos) y trata de sorprender tu pareja. La preparación del ambiente nosotros nos encargamos y solo tienes que dejar los accesorios y las instrucciones. Los pétalos rosados en la cama valen la pena, un sonido agradable e incluso la luz de las velas. Prepárate para pasar la Noche-vieja sintiendo mucho placer.


#motel #vidasexual #moteltalca #hotelromantico #2020talca

52 vistas

©  2014 by IPANEMA TALCA.

Pregúntanos cualquier cosa! Estamos aquí para responder cualquier pregunta que tenga. 

 

Email: ipanema.talca@gmail.com

 

Avenida Cancha Rayada

con 8 Oriente 1920. 

Tel: (71) 2256553

Síguenos

  • Grey Facebook Icon