• Maria Bonita

¿Vienes a nuestra "Playa" por primera vez?

Si estas por vivir o ya viviste esta experiencia seguro te identificarás con alguna de estas sensaciones.


Nuestro querido IPANEMA está muy relacionado con las parejas, quienes al no tener un lugar establecido donde puedan tener intimidad acuden. Hay quienes nos catalogan como un lugar prohibido y clandestino, llegar por primera vez a una de nuestras suites genera una serie de emociones que ponen aún más excitante la noche. 


Teniendo ya una buena experiencia en el asunto (soy sospechosa para hablar, al fin de todo, crié un lugar pensando en como lo quería que se pasara una experiencia genial) les contaré como fue conmigo cuando me decidí ir a la "playa" por primera vez...



A QUÉ MOTEL IR

La mayoría tiene su primer experiencia en un motel a temprana edad, si tienes un amor pasajero o una noche inesperada. Escoger a donde ir fue toda una odisea. De entrada la poca experiencia de los dos nos llevó a recorrer al menos dos, si buscábamos economía pero honestamente no lleguen a uno por lo barato (principalmente esos escondidos de carretera o distantes....ni entren), al no gustarnos el aspecto del primero decidimos buscar otro, el siguiente creo que había promoción ya que había una cola enorme, siempre lo hay pero eso nos impaciento, por fin llegamos al elegido.


"Es una sensación entre, miedo, excitación, angustia por no saber que pasa ahí dentro. Pero bueno, para calmar la espera romanceamos y platicamos acompañados de unas cervezas de cortesía que daban en la fila." 

Por fin entramos con el auto. Sin ver quien es ... alguien te asigna la suite, se abre el portón e ingresas, lo primero que noté es que era un cuarto limpio (soy fanática por eso... aquí en IPANEMA tengo todo impecable), a un lado de la cama un dispensador de toallitas y al prender la tele ,para que entraras en ambiente, ya estaba configurado en un canal en que había escenas eróticas (Aquí no jaja) .... Ese fue el momento cuando relacioné que no estaba en un lugar común.


Y AHORA QUÉ SIGUE

Como todo negocio hay que pagar, en una de las paredes hay una especie de "ventanita" giratoria, ahí es donde uno deposita el pago y si lo deseas pides cosas extras necesarias y bebidas. 


La tensión fue bajando, seguimos explorando el lugar y si hay algo que me intrigaba era el baño, estaba limpio y con lo necesario.

Luego de todo esto, la noche nos fue llevando y a decir verdad pasamos una muy buena. Para que sepan, estos ambientes son de aproximadamente 12 horas de estancia, uno decide a que horas sale de la misma manera en la que se entró sin ver a nadie y discretamente. 


A decir verdad me encantó la experiencia, hoy en día hay categorías para los moteles, hay cuartos con precios más elevados que pueden incluir hasta jacuzzi, juegos, sillones  y hasta tubos de table dance (en IPANEMA tenemos todo... en breve...quien sabe los tubos de Pole Dance), un lugar donde puedes llevar a cabo tus fantasías. Aunque se esté casado pueden como pareja salir de la rutina y relajarse en un lugar solo para los dos. 

¡Es un lugar emocionante!

Cada experiencia es distinta en mi caso me tocó experimentar con quien era mi pareja por lo tanto había confianza en la propuesta, que tal tu experiencia? cuéntanos.... 

125 vistas

©  2014 by IPANEMA TALCA.

Pregúntanos cualquier cosa! Estamos aquí para responder cualquier pregunta que tenga. 

 

Email: ipanema.talca@gmail.com

 

Avenida Cancha Rayada

con 8 Oriente 1920. 

Tel: (71) 2256553

Síguenos

  • Grey Facebook Icon